Relaciones Institucionales


CONTACTOS ESTABLECIDOS

Se han establecido distintas relaciones con instituciones tales como: Asociación de Jubilados-Titulados de Enfermería, concejalía de acción social del Ayuntamiento de Alicante, Voluntarios del hospital de Alicante, Voluntarios del hospital de San Vicente, Voluntarios niños con cáncer, Fundación pro-tutela, Teléfono de la Esperanza, Asoka el grande, Radio María, AFA Alicante-asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer de Alicante, Asociación Española contra el Cáncer, Caritas, Asociación de Ayuda al pueblo Saharaui de Elche, ONG Alguibama.

Especialmente se ha de destacar el apoyo de la Excma. Diputación de Alicante – Área de Bienestar Social y Área de Cultura que han participado entre otras cosas con una importante subvención para material informático.

IMAGEN CORPORATIVA

Dentro de desarrollo de la imagen corporativa de la Fundación de servicios Familiares se ha mejorado y actualizado el blog de la fundación: fsfamiliar.blogspot.com. En él se contiene, una descripción de la institución y de sus próximas actividades y se da publicidad a sus iniciativas.